!Viaja y nunca te detengas!

Viajes confiables
al mejor precio.

Cambiamos por ti, descubre nuestra
historia a través de este video preparado
especialmente para ti.

¿POR QUÉ VIAJAR EN CROMOTEX?

El servicio de Cromotex se basa principalmente en la calidad total. Viajar en Cromotex involucra tener la seguridad del control constante de los vehículos desde antes de su partida, servicio a bordo y un selecto grupo de tripulantes que harán de su viaje la más placentera experiencia. Cromotex no es solamente el servicio interprovincial, es además el servicio de cargo y encomienda que tiene como misión la entrega oportuna de su carga en las principales ciudades del Perú.

Seguridad
Seguridad

Seguridad

Es una de nuestras prioridades, por ello nos preocupamos por tener un personal capacitado y que cada unidad se encuentre en perfecto estado.

Respeto
Respeto

Respeto

Uno de nuestros principios que ponemos en práctica día a día, a través de los buenos modales y sobre todo en la atención al cliente.

Compromiso
Compromiso

Compromiso

Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad, por eso nos preocupamos en ofrecer seguridad, calidad y respeto. 

Misión

Somos una empresa experimentada dedicada al transporte público terrestre de pasajeros, transporte de personal, encomiendas, distribución de combustibles líquidos derivados del petróleo y carga en general, así como el traslado y movimiento de tierras con una moderna flota de vehículos; dirigida a los clientes que están en la búsqueda de un servicio eficiente, responsable, puntual y estratégicamente competitivo en el mercado de transporte terrestre con un talento humano calificado, con principios y valores orientados a la excelencia en la calidad ofertada a nuestros clientes y a la satisfacción de sus necesidades basados en la innovación constante de los servicios que prestamos

Visión

Ser una empresa líder en el transporte privado, confiable y competitiva para el cliente, con un posicionamiento centrado en la excelencia y calidad total, con unidades seguras y adecuadas, cumpliendo con las regulaciones y estándares de seguridad gubernamentales e internacionales con el personal competente y utilizando tecnología de punta.