NOSOTROS

Transportes CROMOTEX como empresa líder en el rubro de transporte orienta sus servicios hacia la calidad total bajo solidos pilares que constituyen para nuestra compañía una moderna base de innovación constante en infraestructura y servicios que brindamos. En nosotros encontrara una organización formal y confiable desde nuestra moderna infraestructura, staff de profesionales de primer nivel, atención al cliente, partners y comunidad en general.

CALIDAD DE SERVICIOS

La calidad de nuestros servicios es nuestro principal valor agregado. En conjunto nuestra flota de buses de última generación, moderna infraestructura y staff de profesionales de primer nivel le permitirán depositar su total confianza en nosotros. Seguridad, puntualidad y buen servicio lo harán sentir como en familia durante su viaje con nosotros. Dentro de nuestros servicios corporativos ofrecemos atender las necesidades de Transporte de Personas a diversidad de destinos a nivel local como nacional, Cargo y Reparto de Encomiendas además de Transporte Corporativo de personal a Centros Mineros.

INFRAESTRUCTURA

Contamos con una infraestructura de primer nivel, lo cual nos permite cumplir con las expectativas, exigencias y preferencias de la demanda actual. Nuestra moderna flota de unidades de transporte cuenta actualmente con la más alta tecnología del medio, siendo complementada con el más minucioso control de calidad para cada uno de nuestros servicios. Profesionales de primer nivel se encargan minuciosamente de que nuestros servicios sean realizados bajo los más exigentes estándares de calidad.

COLABORADORES

Nuestro altamente calificado staff de profesionales son nuestra principal fuente de desarrollo e integración de objetivos. Complementamos nuestra bien lograda y moderna infraestructura con las mejores técnicas de atención al cliente. Además de contar con partners o socios estratégicos de primer nivel lo que nos permite mantenernos a la vanguardia en la prestación de nuestros servicios..