NOSOTROS

Transportes Cromotex SAC es una empresa líder en el rubro de transportes. Su sólida trayectoria demuestra su confiabilidad y su orientación a ofrecer un servicio de calidad total a sus clientes, así como su preocupación por la constante innovación y el uso de tecnología de punta que garantiza la seguridad y comodidad durante todo el viaje.

CALIDAD DE SERVICIOS

El servicio de Cromotex se basa principalmente en la calidad total. Viajar en Cromotex involucra tener la seguridad del control constante de los vehículos desde antes de su partida, servicio a bordo y un selecto grupo de tripulantes que harán de su viaje la más placentera experiencia. Cromotex no es solamente el servicio interprovincial, es además el servicio de cargo y encomienda que tiene como misión la entrega oportuna de su carga en las principales ciudades del Perú.

COLABORADORES

Cromotex cuenta con la más selecta plana de profesionales que impulsan a la empresa al desarrollo y a la vanguardia en el transporte además, permiten que el cliente tenga la mejor experiencia de un viaje en bus y la confianza en la entrega de su carga. Nuestros colaboradores están en constante capacitación y hacen de Cromotex una empresa prestigiosa y con los mejores estándares de calidad lista para brindarle el mejor servicio.